19 de abril de 2024

Decathlon reabre su tienda de Golf en la Castellana

Decathlon reabre su tienda de Golf en la Castellana

La tienda de la firma deportiva ha vuelto a reabrir su tienda en número 110 del madrileño Paseo de la Castellana, con imagen renovada y un servicio completo de atención al cliente.

Con una superficie de 345 metros cuadrados y un horario de lunes a domingo de 9:00 a 21 horas, diez vendedores expertos en golf asesorarán a todos y cada uno de los clientes que decidan acudir a la tienda que Decathlon ha reabierto en una de las zonas más transitadas de Madrid, el Paseo de la Castellana.

El objetivo de esta reapertura ha sido la apuesta de la compañía por potenciar su oferta deportiva orientada al golf; ofreciendo una gama mucho más amplia y completa para este deporte así como diversos servicios asociados, con el fin de facilitar y promover esta práctica deportiva entre la población.

Los compradores también serán informados sobre la mejor compra posible según su nivel de práctica y frecuencia y sobre los servicios asociados a este deporte que se ofertan: clases de golf, personalización de bolas, taller de reparación, fitting personalizado, etc.

Se espera que tenga una gran acogida de cara a la gran cantidad de jugadores de golf que hay en todo Madrid, tal y como ha comentado el propio Director de Decathlon Golf Castellana, Ángel Blázquez: «Esta reapertura pone de manifiesto nuestra gran apuesta por el deporte, incluso en un mercado más nicho como el del golf. Gracias a un gran equipo técnico y nuestra marca pasión, Inesis, queremos hacer llegar a todos los apasionados de este deporte los servicios diferenciadores que tenemos en nuestra tienda».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído