29 de marzo de 2024

El Oso Bogey, sorprende a los niños en Valdecañas

El Oso Bogey, sorprende a los niños en Valdecañas

El pasado fin de semana el Oso Bogey, el amigo de los niños hizo una visita especial a los chicos del Campamento TravelGolf que finalizaban su estancia en Valdecañas, y pudo compartir con ellos un divertido fin de fiesta y entrega de diplomas a los méritos logrados durante el campamento.

El Oso Bogey llegó a la competición final del campamento, y pudo presenciar el magnífico nivel de juego y la gran diversión de los niños que acuden a estos campamentos estivales, donde aprenden y practican el golf de mano de los mejores profesores.

Javier de la Riva, Director General de TravelGolf, empresa líder en organización de cursos de verano para niños tanto a nivel nacional como internacional: “La visita del Oso Bogey fue una gran sorpresa para los niños que han venido este año a Valdecañas, y fue recibido con muchísima ilusión. Para nosotros fue muy agradable contar con su presencia para celebrar el fin de fiesta con la mascota del golf. Nos gustaría recibir al Oso Bogey en todos nuestros campamentos porque los chicos están realmente encantados de recibirle y hacerse un montón de fotos con él. Es la mascota de los niños del golf, y a ellos nos dedicamos en los cursos TravelGolf”.

Javier Gervás, Director General de JGolf: “Estamos encantados del recibimiento que está teniendo el Oso Bogey allá donde va. La visita a los niños del Curso TravelGolf en Valdecañas ha sido muy importante y satisfactoria porque había niños de todas partes de España, que ya habían oído hablar del Oso Bogey, el amigo de los niños y querían estar con él. Fue un día muy divertido para todos, niños y mayores, que quisieron hacerse la foto con la mascota del golf. El objetivo de estas visitas entre niños que ya son aficionados al golf es pasar un día divertido con el Oso Bogey, que transmita y afiance los valores de este deporte y se identifiquen con su mascota”.

La próxima visita del Oso Bogey será al Campeonato Internacional Infantil-Alevín-Benjamín en La Atalaya Marbella el sábado 19 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído