29 de marzo de 2024

Dave Pelz sigue impartiendo su magisterio en el PGA de Catalunya

Dave Pelz sigue impartiendo su magisterio en el PGA de Catalunya

PGA Catalunya Resort, sede del Open de España 2014, continua atrayendo golfistas de todo el mundo que quieren perfeccionar su técnica con el reconocido método de aprendizaje del entrenador de putting y juego corto, Dave Pelz. 

Habiendo sido elegido ya en 2013 como base en España para albergar uno de los programas magistrales del profesional americano por su exclusiva zona de prácticas, PGA Catalunya Resort ha acogido con éxito el programa “Three-Day Scoring Game Schools” reuniendo un número de golfistas europeos cada vez mayor interesados en mejorar su técnica de putting y juego corto.

Acerca del hecho de que se trata de su segundo año de operaciones en esta European Tour Destination, Dave Pelz comentó: “Al traer la experiencia de nuestra Escuela de Golf a PGA Catalunya Resort, reconocemos el valor que nos aporta este club de golf a nuestro portfolio, siendo la localización perfecta para nuestros clientes europeos, en concreto para aquellos procedentes de Alemania e Italia, quienes antes hubieran requerido de un vuelo trasatlántico para beneficiarse de nuestro programa”.

Estas sesiones, todas ellas con la firma del método de entrenamiento ideado por Dave Pelz, están diseñadas para formar a todo tipo de alumnos – desde jugadores principiantes hasta profesionales más experimentados – con los conocimientos y técnicas necesarias que les ayudarán a mejorar la puntación, y posteriormente, a reducir su handicap.

“Muchas personas, incluyendo un periodista del Wall Street Journal, han calificado el jardín de mi casa – con ocho réplicas de greens de reconocidos campos de golf – como “El Mejor Jardín Trasero de Golf del Mundo” (“The World’s Greatest Golf Backyard”). Es por esta razón que sé reconocer un campo extraordinario en cuanto lo veo, y PGA Catalunya Resort es uno de los mejores del mundo”, ha comentado Dave Pelz en relación a las instalaciones y campo de prácticas de PGA Catalunya Resort.

“Mi equipo se sorprende constantemente con el nivel de detalle y creatividad que se ha empleado a la hora de diseñar este campo tan increíble para practicar el juego corto. Es muy emocionante poder enseñar aquí  y siempre esperamos ansiosos esta visita en cuanto aparece en nuestro calendario”.

Con una zona exclusiva de prácticas de 2000 m2, PGA Catalunya Resort dispone del putting green y chipping área más grande del país. Esta zona cuenta con cuatro greens de hierba de tipo Bent, Bermuda, Paspalum y Poa, así como diferentes tipos de arena de bunkers, incluyendo la variedad utilizada en el Augusta National, en St. Andrews, la volcánica de Hawai, la variedad Pebble Beach y la de PGA Catalunya Stadium Course, que permiten a los golfistas replicar los golpes de campos de golf icónicos en el mundo y proporcionan las condiciones ideales para la práctica de su juego corto.

“PGA Catalunya Resort es, sin duda, un destino de golf absolutamente imprescindible en Europa”, ha concluido Pelz.

El próximo programa  “Three-Day Scoring Game School” se impartirá en PGA Catalunya Resort del 19 al 21 de septiembre, con un coste de 1.400 euros. Para inscripciones, visitar www.pelzgolf.com

Si desea obtener más información acerca de los programas Three-Day Scoring Game de Dave Pelz, visite http://www.pelzgolf.com/golfschools/aboutlocation.aspx?location=205. Asimismo, encontrará más información acerca de PGA Catalunya Resort en www.pgacatalunya.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído