29 de marzo de 2024

Éxito del XVI Gran Premio Ave María

Éxito del XVI Gran Premio Ave María

El pasado viernes 25 y sábado 26 de julio, el campo de golf Terramar disfrutaba con los jugadores en la celebración de la decimosexta edición del Gran Premio Fundación Ave María.

Numerosos jugadores se presentaron en un campo que les recibió en las mejores condiciones posibles, algo que todos ellos alabaron y que sirvió para vivir una jornada de golf sin precedentes.

Grandes golpes y, sobre todo, un espléndido ambiente en un torneo que repartió numerosos premios y que sirvió para que todos se fueran a casa contentos.

En categoría handicap superior (damas entre 23,5 y 36 y caballeros entre 17,5 y 36), el primer puesto fue para Mercedes Blasi (48 puntos) en damas y Tiberio Vasconcelos (46 puntos) en caballeros; en handicap inferior, los dos máximos galardones fueron a parar a manos de Josune Aguilar, quien firmó una tarjeta de 37 puntos, y de Edgar Paretas, con 43.

Por otro lado, los premios de la categoría scratch fueron para José Prior y Marta Badia, con 35 y 31 puntos, respectivamente, mientras que en categoría senior indistinto, el mejor fue Rosheen Quinlan, con 41 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído