28 de marzo de 2024

Lanzarote Golf Tour presenta su calendario

Lanzarote Golf Tour presenta su calendario

Como en años anteriores, el Lanzarote Golf Tour – Trofeo Be Live Grand Teguise Playa aterriza en el calendario estival para promocionar Lanzarote como destino obligado entre los aficionados de la península.  Será un largo viaje -entre agosto y octubre- donde los participantes recorrerán, de la mano de Roura Golf, ocho campos en los que alcanzar la clasificación para la Gran Final Nacional que tendrá lugar en diciembre en Lanzarote.

Este año, el Lanzarote Golf Tour – Trofeo Be Live Grand Teguise Playa arranca el próximo 7 de agosto en el ‘recorrido negro’ del Club de Campo Villa de Madrid. El mítico diseño de Javier Arana será también el encargado de acoger la Gran Final Regional que se disputará en noviembre, aunque antes el circuito pasará por el Club Jarama RACE y La Moraleja 4, en Madrid; La Faisanera Golf en Segovia, Golf de Valdeluz en Guadalajara, y de regreso a Madrid, Centro Nacional de Golf y Golf Santander.

Como viene siendo habitual en las últimas convocatorias de Roura Golf, se reducen tanto el importe de las inscripciones como el número de pruebas en las que puntuar para clasificarse en la Gran Final. Este año serán tres, de las ocho posibles, las necesarias para obtener un puesto con el que viajar a esta Reserva de Biosfera que es la isla de Lanzarote, y disfrutar de lo que está llamado a convertirse en una verdadera fiesta del golf.

Durante dos jornadas, los afortunados asistentes contarán con prácticamente todos los gastos pagados: Avión, coche de alquiler, alojamiento en el hotel Be Live Grand Teguise Playa 4*, green fees, catering- desayunos, cena de bienvenida y cóctel de clausura; excursión al Timanfaya y obsequios de bienvenida, son algunas de las prebendas con las que contarán quienes alcancen la condición de finalistas, además de jugar el torneo que tendrá lugar, a dos jornadas; en Costa Teguise Golf, el viernes 12 de diciembre, y en Lanzarote Golf, el sábado 13.

Por si no fuera suficiente premio el asistir a la Gran Final Nacional, Roura Golf ha dispuesto una invitación para que el ganador pueda participar en la Gran Final Internacional del Circuito Élite de Golf que se disputará en Cartagena de Indias (Colombia), entre el 1 y el 8 de febrero de 2015. Toda la información del circuito, inscripciones y premios, se encuentran de forma permanente en www.lanzarotegolftour.com 

La cuarta edición del Lanzarote Golf Tour – Trofeo Be Live Grand Teguise Playa, cuenta con la inestimable colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Be Live Hotels, Hotel Be Live Grand Teguise Playa, Lanzarote Golf, Costa Teguise Golf, Kyocera, Quintín Sánchez Guijuelo, Ping, Marta Moya empresaria independiente de Mary Kae, Mombasa Club Gin, David Guarch-The Golfing Machine y Golfspain.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído