28 de marzo de 2024

La Marquesa, sede del Interautonómico Sub-25

La Marquesa, sede del Interautonómico Sub-25

Alicante será el epicentro, entre el 1 y el 4 de octubre, de una competición en la que se darán cita varios de los mejores golfistas de nuestro país en categoría Sub-25: el X Memorial Santi Ollé.

En los hoyos del campo La Marquesa Golf & Country Club tendrá lugar el Interautonómico de España Sub-25 Masculino de 1ª División 2014. El día 30 de septiembre, los participantes podrán entrenar en su recorrido de manera gratuita, con el fin de conocer un poco más el campo.

En el campeonato participarán representantes de las Federaciones de Andalucía, Asturias, Baleares, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana, los cuales el día 1 tendrán su primera toma de contacto con la competición en la disputa de un stroke play clasificatorio de 18 hoyos a partir de las 9:00 horas d ela mañana.

Ya el día 2, habrá una primera eliminatoria match play para también disputarse los cuartos de final; el día 3 se realizará la segunda eliminatoria y las semifinales y el día 4 la esperadísima final.

Tienes hasta el 16 de septiembre para apuntarte, algo que podrás hacer a través de la página web de la Real Federación Española de Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído