19 de abril de 2024

La Serena Golf sede de la Final de Objetivo St. Andrews.

La Serena Golf sede de la Final de Objetivo St. Andrews.

La Serena Golf, situado en el municipio de Los Alcázares (Murcia), será la sede la Final del Circuito Objetivo St. Andrews con el patrocinio del Banco Espírito Santo.

La Serena Golf, un exclusivo complejo, formado por un hotel de 4* y 174 apartamentos turísticos e integrado en un impresionante Campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Manuel Piñero, será la sede de la Final del Circuito Objetivo St. Andrews 2014.

Ubicado en un bellísimo entorno junto al Mar Menor, en Los Alcázares (Murcia), a 10 minutos del aeropuerto de San Javier y a 45 minutos del aeropuerto de Alicante.

El estilo mediterráneo, sus zonas ajardinadas, excelentes comunicaciones, una gastronomía exquisita y unos servicios inmejorables, hacen de Serena Golf el emplazamiento ideal para recibir a los cerca de cien finalistas que tendrán la oportunidad de competir por el sueño de jugar en la cuna del golf.

Destino Región de Murcia, se une como patrocinador, en esta Final, al lujoso plantel de colaboradores del Circuito. Un destino que une al sol, la playa, la cultura y la gastronomía, una veintena de campos de golf , con gran variedad de diseños y estilos.

La final que tendrá lugar el 8 de septiembre, recibirá a los ganadores de las tres categorías en juego, primera y segunda en hándicap y la categoría de scratch que competirán por dos plazas para el viaje a St. Andrews.

Este Final es posible al patrocinio del Banco Espírito Santo, Destino Región de Murcia, y la colaboración de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Agio Global, Grupo Varma, Wilson, Vinos Balarus, Cheque Gourmet, Ginebra Master’s, Me Tonic y Halconviajes.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído