25 de abril de 2024

Obama-Ray Allen diversión en un campo de golf

Obama-Ray Allen diversión en un campo de golf

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y el jugador de la NBA, Ray Allen, disfrutaron de una agradable jornada en un campo de golf, demostrando que tienen nivel y hechuras de buen jugador.

El golf es un deporte universal al alcance de cualquiera, y eso es lo que han demostrado nuestros protagonistas: por un lado el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y por otro, el jugador de la NBA, Ray Allen, ex de Milwaukee Bucks, Seattle Supersonics, Boston Celtics y actualmente, del Miami Heat.

Unidos por su pasión golfística, deportista y político compartieron jornada en la isla de Martha’s Vineyard (Massachusetts), donde el presidente norteamericano se encuentra de vacaciones junto a su mujer e hijas. Al lado del presidente y del alero, disfrutaron del golf el exjugador de la NFL Ahmad Rashad y Cyrus Walker, primo de la asesora de la Casa Blanca, Valerie Jarrett.

Así pues, como se puede ver en las fotos que el propio jugador subía a su cuenta de Instagram, Obama aparcaba el traje por unos días para coger el bogey y practicar uno de sus deportes favoritos.

 

Acompañaron a Obama a jugar el exjugador de la NFL Ahmad Rashad, el jugador de básquetbol Ray Allen, y Cyrus Walker, primo de la asesora de la Casa Blanca Valerie Jarrett.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/09/1817179/obama-viaja-de-vacaciones-a-isla.html#storylink=cpy

 

 


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/09/1817179/obama-viaja-de-vacaciones-a-isla.html#storylink=cpy

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído