25 de abril de 2024

Torneo Fundación LARF Cornwall

Torneo Fundación LARF Cornwall

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a adolescentes y niños en la lucha contra el cáncer y la leucemia se celebra una nueva edición de esta competición el próximo 31 de agosto en las instalaciones de La Cala Resort.

El campo Asia acogerá el próximo 31 de agosto una nueva edición del torneo solidario de golf a beneficio de la Fundación LARF Cornwall. La modalidad de juego será la de Stableford Individual, 18 hoyos y habrá dos categorías masculinas y una femenina. La participación en el torneo incluye Green Fee, buggy compartido y almuerzo. Habrá premios especiales en todos los par 3, al drive más largo y la bola más cercana. Asimismo, se llevará a cabo una ceremonia de entrega de premios. 

 

El año pasado ya se celebró esta competición en las instalaciones de La Cala Resort con gran éxito de participación y recaudación y, un año más el complejo andaluz ha querido apoyar esta noble causa. Sin duda, una oportunidad excelente para contribuir con el trabajo de esta Fundación mientras se disfruta de un día de golf. 

Haga click aquí para más información sobre LARF Cornwall Foundation 

 

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio 

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El Hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.   

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído