29 de marzo de 2024

Beatriz Recari lucha contra el cáncer infantil

Beatriz Recari lucha contra el cáncer infantil

La jugadora navarra Beatriz Recari será la abanderada de un torneo y una cena de carácter benéficos con los que se pretende  recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Ambos eventos tendrán lugar en Navarra el próximo 6 de septiembre.

El “Trofeo Beatriz Recari & Niños contra el Cáncer”, que seguirá el formato Stableford individual, se celebrará en los campos de Gorráiz, Ulzama y Señorío de Zuasti, que albergarán competiciones de 1ª, 2ª y 3ª Categoría. La cena se llevará a cabo en el edificio Amigos de la Universidad de Navarra.

La jugadora navarra, ganadora de tres torneos individuales en el Circuito LPGA (CVS/PHARMACY LPGA Challenge, Kia Classic y Marathon Classic) e integrante del equipo español que ganó el International Crown a finales de julio, es una de las integrantes de la llamada ‘Generación de oro’ del golf femenino español.

El precio de la inscripción en la competición es de 35 euros, el de la cena benéfica es de 40 y el de competición + cena benéfica es de 70. Las inscripciones, tanto para el trofeo como para la cena, se deben formalizar en los mismos clubes a partir del 22 de agosto. Las de la cena, además, se podrán hacer a través de www.entradascajarural.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído