25 de abril de 2024

Cuatro ganadoras optan a la victoria en Tenerife

Cuatro ganadoras optan a la victoria en Tenerife

Entre el 18 y el 21 de septiembre, las tierras canarias disfrutarán de la máxima emoción del golf femenino con la disputa del Tenerife Open de España Femenino.

Los hoyos de Golf Costa Adeje serán los que dicten sentencia y coronen a la ganadora de la prueba la cual, entre otras, se disputarán cuatro golfistas que ya saben lo que es vencer en esta competición: Lee-Anne Pace (quien defenderá el título del año pasado), Melissa Reid, Becky Brewerton y Nikki Garrett.

La maldición del torneo persigue a todas las ganadoras, ya que hasta el momento nadie ha sido capaz de hacerse con él en más de una ocasión. Lee-Anne Pace, que el año pasado dio una lección sobre las calles del Club de Campo Villa de Madrid, partirá como una de las grandes favoritas.

Serán muchas las jugadoras que querrán inscribir su nombre en la peana, pero sólo una lo conseguirá. El torneo cada vez cuenta con participantes de más renombre, prueba de la gran acogida y repercusión que está adquiriendo, por lo que el nivel competitivo será muy elevado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído