19 de abril de 2024

Elóstegui defenderá el Cto. de Profesionales Femenino

Elóstegui defenderá el Cto. de Profesionales Femenino

La jugadora donostiarra se presenta como la clara favorita en el próximo DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino que tendrá lugar en Golf Sur (Tenerife).

Entre el 24 y el 26 de septiembre, tras la conclusión del Tenerife Open de España Femenino, 22 golfistas se pondrán de nuevo a dar lo mejor de sí en las instalaciones tinerfeñas, diseñadas por el prestigioso Pepe Gancedo, con arenas volcánicas negras en sus bunkers que dotan al recorrido de una peculiar singularidad.

Elóstegui parte como clara favorita a la reedición de un título que ya ha ganado en tres ocasiones (2007, 2009 y 2013), siendo la última con anécdota incluída, ya que en el torneo se impuso en el desempate la amateur Ainhoa Olarra, quien no podía por ello optar al título.

Otra de las candidatas será Mireia Prat, número 1 del ranking LETAS en 2013 y subcampeona de España Profesional en el mismo año.

Uno de los alicientes de la cita será la concesión de la beca deportiva Marta Figueras-Dotti, otorgada anualmente a una jugadora profesional previa valoración de aspectos como su disciplina, el trato humano, el esfuerzo personal, etc. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído