25 de abril de 2024

Álvaro Beamonte convoca su III Trofeo en El Negralejo

Álvaro Beamonte convoca su III Trofeo en El Negralejo

El próximo sábado día 20 de septiembre se va a celebrar un trofeo conmemorativo que servirá para homenajear a Álvaro Beamonte en la que es su casa, El Negralejo.

 

En la cita deportiva podrás elegir entre los dos campos, el de 18 hoyos del campo largo, con salidas a tiro a las 9:30 horas, y que tendrá un coste de 30 euros por jugador (de los cuales 10 irán destinados a la fundación Make a Wish), o el de 18 hoyos del campo corto, con salidas a tiro a partir de las 10:30 horas y un precio de 25 euros (10 euros también irán destinados a la mencionada fundación).

Habrá trofeos y premios para los mejor clasificados Handicap de ambos campos, así como para los dos primeros Scratch del campo largo y corto de la prueba, que se disputará bajo la modalidad Stableford Individual, Scratch/Handicap.

Los jugadores podrán disponer de un snack durante el recorrido y de un posterior sorteo benéfico, cuya recaudación íntegra irá destinada a los fines benéficos, tras finalizar el reparto, gracias a la generosidad de Depique SL, Decathlon, Cobra, Jose Mª Gutiérrez «Guti» y el propio Álvaro Beamonte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído