20 de abril de 2024

El Sector Ferroviario vivirá su III Cto. de España

El Sector Ferroviario vivirá su III Cto. de España

El próximo 19 de septiembre, el Club de Golf de Los Ángeles de San Rafael será la sede de la tercera edición del «Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario», en el que pueden participar todos los trabajadores de las empresas del sector.

Operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, de mantenimiento, consultorías, contratas ferroviarias o proveedoras de servicios a las empresas del sector podrán darse cita en tierras segovianas para disfrutar del golf bajo la modalidad Stableford individual hándicap, dividido en tres categorías 1ª (hasta hándicap 15,9), 2ª (de 16 a 22,9) y 3ª (superior a 23), con limitación de hándicap a 26,4.

Desde la organización se espera una participación cercana a los 80 jugadores, todos los cuales contarán con buggie para comenzar sus partidos a partir de las 15:00 horas.

A la finalización del torneo, está prevista una cena en el restaurante de la casa club para todos los jugadores, a cuya finalización se entregarán los trofeos al ganador Scratch y a los dos primeros clasificados de cada una de las tres categorías. La cita concluirá con el sorteo de regalos que los colaboradores donan al evento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído