19 de abril de 2024

Park Gyeol, oro en los Juegos Asiáticos

Park Gyeol, oro en los Juegos Asiáticos

La surcoreana Park Gyeol se ha colgado la medalla de oro en la prueba individual femenina de los Juegos Asiáticos de golf.

Con tan solo 18 años, consiguió terminar con una tarjeta de -19 en el Club de Golf Dram Park, de Incheon, sumando así el tercer metal dorado para su país en la modalidad.

Su buen hacer sobre el campo fue la clave para que se impusiese a la tailandesa Budsabakon Sukapan por dos golpes, mientras que Supamas Sangchan, también de Tailandia, logró el bronce con 14 bajo par.

En la competición  por equipos, Corea del Sur logró la plata por detrás de Tailandia. Las tailandesas Sukapan, Sangchan yBenyapa Niphatsophon terminaron el recorrido con 37 bajo par, seis golpes mejor que el equipo surcoreano compuesto por la propia Park, Lee So-young y Choi Hye-jin.

Con tan solo 18 años, consiguió terminar con una tarjeta de -19 en el Club de Golf Dram Park, de Incheon, sumando así el tercer metal dorado para su país en la modalidad.
Su buen hacer sobre el campo fue la clave para que se impusiese a la tailandesa Budsabakon Sukapan por dos golpes, mientras que Supamas Sangchan, también de Tailandia, logró el bronce con 14 bajo par.
En la competición  por equipos, Corea del Sur logró la plata por detrás de Tailandia. Las tailandesas Sukapan, Sangchan y Benyapa Niphatsophon terminaron el recorrido con 37 bajo par, seis golpes mejor que el equipo surcoreano compuesto por la propia Park, Lee So-young y Choi Hye-

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído