19 de abril de 2024

El Race espera al Cto. Dobles de Caballeros

El Race espera al Cto. Dobles de Caballeros

Los próximos 11 y 12 de octubre, uno de los recorridos más emblemáticos de la Comunidad de Madrid, albergará el Campeonato Dobles de Caballeros.

Inaugurado en 1967 por S.M. el Rey D. Juan Carlos I, durante sus cuarenta años de existencia, ha albergado en varias ocasiones el PGA Open de España y en esta ocasión, sus 59 bunkers esperan poner en más de un aprieto a los participantes.

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los «fairways», anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, todo ello con magníficas vistas

En la cita podrán participar todos los jugadores socios del RACE que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor y cuyo hándicap sea igual o inferior a 18 y no socios con hándicap igual o inferior a 4,4.

Se jugarán dos vueltas de 18 hoyos de conformidad con las reglas de juego aprobadas por la RFEG (según el Libro Verde) y por las locales que dicte el Comité de Competición. Se jugará bajo la modalidad Mejor Bola la primera jornada y Foursome la segunda jornada.

Habrá, además, un cocktail y una posterior entrega de premios con los que se pondrá punto y final a la competición. Podrás inscribirte hasta el próximo día 8 de octubre a las 12:00 horas a través del teléfono 916589121.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído