20 de abril de 2024

Ángel Gutiérrez valora la votación de la moción de censura

Ángel Gutiérrez valora la votación de la moción de censura

Este medio se ha querido poner en contacto con la otra parte del enfrentamiento interno que vive el golf de Andalucía y que está personificado en Ángel de la Riva, el actual presidente de la RFGA y Ángel Gutiérrez, ex presidente del club de la Cañada y ex vicepresidente de la Junta Directiva de la RFGA.

Ángel Gutiérrez nos comentaba que era la primera vez que Ángel de la Riva pierde una votación desde que está en el cargo, por cuatro votos, aunque ha superado no obstante, la moción de censura.

«Se han cometido muchas irregularidades, todas las del mundo. Se votó en dos espacios con cámaras en el techo (había dos mesas, una secreta y otra no), por lo que el voto no era secreto del todo».

«Había coacción, puesto que nosotros llevábamos votos para que saliese adelante la moción de censura. No se entiende que hubiera tras papeletas para votar; en una moción es o sí o no, pero no puede haber una tercera para votos en blanco», añadía Ángel Gutiérrez.

Además, quiso añadir que no se puede realizar un orden del día sin réplica hacia el presidente, ya que éste fue el último en tomar la palabra. Junto a esto, Ángel Gutiérrez nos comentaba que se había permitido votar a representantes del Club Giralda, un club sin campo que no debería estar entre los votantes «puesto que no pertenece ni a la FGA ni a la Federación Española desde abril de 2013, otra irregularidad más».

Los resultados les han favorecido en parte, ya que de la Riva ha perdido la mayoría de la Asamblea General (30-26), y aunque prorrogará su mandato, la parte de Ángel Gutiérrez afirma que impugnará los resultados en la Junta de Andalucía, «porque es lo que ha decidido la mayoría, aunque nunca se debió llegar a esta situación».

Desde nuestro medio hemos querido ofrecer las dos caras de la noticia para que ustedes juzguen y elijan. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto de este tema para hacérsela llegar.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Ángel Gutiérrez valora la votación de la moción de censura»

  1. ¡Qué pena! Hasta cuando va a durar esta situación del golf en Andalucia. Y mientras tanto los clubs que no comulgan con el poder, marginados. ¡Qué pena!

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído