16 de abril de 2024

Integración y golf, unidos en Aragón

Integración y golf, unidos en Aragón

Las instalaciones del Augusta Golf disfrutaron con la celebración de un evento en el que personas con distintos tipos de discapacidades se unieron para demostrar todo el golf que llevan dentro.

Gran éxito en el IV Torneo Integración, iniciativa realizada de manera conjunta entre la Federación Aragonesa de Golf y la Real Federación Española de Golf para incrementar la integración de las personas con discapacidad a través de esta modalidad deportiva.

En esta ocasión, la parte de competición se disputó con 10 partidos de nueve hoyos con la participación de los alumnos de la Escuela Especial de Golf de Calatayud, pertenecientes a la Asociación Amibil.

Una vez más, el deporte del golf demostró que posee un gran caracter solidario y de colaboración con aquellas personas que más lo necesitan.

Augusta Golf Calatayud ha celebrado con éxito el IV Torneo Integración destinado a golfistas con distintos tipos de discapacidad, una iniciativa realizada con la colaboración de la Federación Aragonesa de Golf y la RFEG con objeto de incrementar la integración de estas personas a través del deporte del golf.
En este IV Torneo Integración se disputaron 10 partidos de 9 hoyos con alumnos de la Escuela Especial de Golf de Calatayud, pertenecientes a la Asociación Amibil, entidad que trabaja con personas con discapacidad intelectual

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído