20 de abril de 2024

Golf Luarca abre sus puertas a los jugadores

Golf Luarca abre sus puertas a los jugadores

Golf y mar, juntos a escasos metros de distancia, es lo que nos propone el nuevo Club de Golf de Luarca, que ha conseguido, por fin, la homologación por parte de la Real Federación Española de Golf.

El Club de Golf Luarca ya tiene el viusto bueno por parte de los técnicos de la RFEG para abrir su puertas y deleitar a los aficionados asturianos con su recorrido.

El campo, que está situado al borde del mar, en el pueblo de Canedo de Otur (a 3km de Luarca), posee un recorrido de 9 hoyos (par 66), con 3.770 metros desde rojas, por 4.378 metros de amarillas. El VC de rojas es 65,6 con un Slope de 117. Los datos de amarillas son un VC de 63,6 y un Slope 119

Además, a todo esto le suma una cancha de prácticas y putting green, servicio de cafetería y venta de artículos de golf, alquiler de palos, carros manuales y eléctricos.

La RFEG, a través de su Comité Técnico de Campos, ha procedido a la medición y posterior valoración del Club de Golf de Luarca, dando el visto bueno federativo a su homologación.
El campo está situado al borde del mar, en el pueblo de Canedo de Otur, a 3 Km de Luarca.
Tiene un recorrido de 9 hoyos, par 66.
En su ficha técnica, comprobaremos que tiene 3.770 m desde rojas, por 4.378 m de amarillas. El VC de rojas es 65,6 con un Slope de 117. Los datos de amarillas son un VC de 63,6 y un Slope 119
Cuenta asimismo con una pequeña cancha de prácticas y putting green, servicio de cafetería y venta de artículos de golf, alquiler de palos, carros manuales y eléctricos.
Desde el Club, animan a todos aquellos aficionados al golf a conocer el camp

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído