20 de abril de 2024

Un recibimiento VIP

Un recibimiento VIP

Los ganadores del Circuito de la Fundación del Real Madrid y su Torneo Solidario con el patrocinio del Halconviajes.com ya se encuentran en Punta Cana.

Serían cerca de las dos de madrugada en hora de España, cuando el grupo de viajeros entre los que se incluyen los ganadores de ambas competiciones, organización y un pequeño grupo de invitados, se vieron sorprendidos en el hall de hotel Be Live Grand Punta Cana, por un grupo de baile local que les ofreció un saludo muy animado. Junto a ellos el Director del complejo de cinco estrellas, Pablo de Jaureguizar, les ofreció una calurosa bienvenida.

Tras el paso por las habitaciones les esperaba una cena buffet, para recuperar fuerzas tras el viaje. Antes de irse a un merecido descanso, unas copas de ron local pusieron el fin de fiesta a una larga jornada que empezó en el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas.

Hoy jugarán el primero de los tres campos de golf de los que tendrán oportunidad de disfrutar. La Cana Golf, un recorrido diseñado por Pete Dye, con 27 hoyos, de los cuales 14 discurren vistas al Océano Atlántico. Un desafío para el juego y una delicia para la vista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído