29 de marzo de 2024

Córdoba acogerá el próximo puntuable masculino

Córdoba acogerá el próximo puntuable masculino

Durante los próximos días 1 y 2 de noviembre, el Club de Campo de Córdoba será la sede designada para celebrar la próxima prueba Puntuable para el Ranking Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf.

Bajo la modalidad Stroke Play, la prueba se disputará a un total de 36 hoyos con la participación de 20 jugadores. La novedad respecto a otras ocasiones es que no habrá prueba femenina y únicamente los hombres serán los que participen. 

Los primeros golpes darán comienzo a partir de las 8:30 horas de la mañana con Roberto Rivas Murray y Álvaro Fernández García, mientras que los últimos serán, a las 9:30 horas, Francisco García Porras, Francisco de la Poza Oliva y José María Alberti Rodríguez.

El Club de Campo de Córdoba acogerá este fin de semana – días 1 y 2 de noviembre- la próxima prueba Puntuable para el Ranking Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf, que se disputará a 36 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke Play), en dos jornadas consecutivas de 18 hoyos cada una.
En la prueba participarán un total de 20 jugadores y, finalmente, en esta ocasión, esta prueba puntuable sólo se disputará la categoría de caballeros, no habiendo participantes femenin

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído