29 de marzo de 2024

Nueva edición del torneo de ‘Los Leones’

Nueva edición del torneo de 'Los Leones'

El Real Club de Golf de La Coruña celebrará una nueva edición del torneo benéfico de Golf «Club Leones Marineda»

La Cala Resort celebra estos días el 
Member´s Festival Week
La Cala Golf Club, uno de los clubs de golf más activos de Andalucía, organiza este evento anual especial para sus miembros.

 

Este mismo domingo día 2 de noviembre, en el campo del Real Club de Golf de La Coruña, se llevará a cabo una nueva edición del torneo benéfico «Club Leones Marineda».

Es una magnífica oportunidad para que los jugadores de golf gallegos puedan disfrutar de uno de los mejores campos de golf de España. Puede participar cualquier jugador de golf con licencia en vigor, todo ello bajo la modalidad Stableford.

Las tierras del norte peninsular disfrutarán, por lo tanto, de una agradable y competida jornada de golf en la que los participantes pelearán por llevarse el trofeo de campeón.

El campeonato del domingo, bajo la modalidad Texas Scramble, daba el pistoletazo de salida a lo que será una semana llena de competiciones y eventos. Y es que La Cala Resort acoge estos días el «Members’ Festival Week», un evento de carácter anual, celebrado desde 1997 y organizado por La Cala Golf Club. 
Una oportunidad  para vivir una experiencia única de compartir este deporte con el resto de socios y disfrutar jugando en los tres campos de golf con los que cuenta el complejo. Durante estos días, los socios del club de golf  podrán competir en diversos torneos bajo las modalidades Stableford y Scratch, que se jugarán en el campo Asia y America, cuyos ganadores se alzarán con el título de Campeones de Club 2014. Asimismo, el viernes 31 de octubre tendrá lugar el «Millenium Trophy», a la mejor bola, en el campo Asia. Y como broche final, el sábado 1 de noviembre, se celebrará una Fun Competition y una cena de despedida de los Capitanes con la entrega de premios de todas las competiciones del año, en la Casa Club. 
La Cala Golf Club es reconocido como uno de los mejores complejos de golf de Andalucía. Además del Member´s Festival Week, organiza competiciones dos veces a la semana, así como otros campeonatos especiales para los socios como el Captain´s Drive-In o la semana en memoria de Peter Stock.
Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio 
La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia de golf y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El Hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 metros cuadrados entre otros servicios.   

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído