29 de marzo de 2024

Torrequebrada espera a las participantes andaluzas

Torrequebrada espera a las participantes andaluzas

Disputada competición la que se espera en el trazado andaluz de Torrequebrada, que esta semana acogerá una nueva edición del Campeonato Internacional Interclubs Femenino de Andalucía.

La competición se disputará bajo el formato Medal Play Scratch, con equipos de tres jugadoras. Ya hay 14 equipos apuntados, los cuales eplearán por hacerse con este galardón.

En concreto, serán el Club de Golf Guadalhorce, Real Club de Campo de Málaga, Real Club Pineda de Sevilla, Baviera Golf, Antequera Golf, Real Club de Golf de Sevilla, Club de Campo de Córdoba, El Paraíso y Real Club de Golf Guadalmina los que intenten conseguir un título que el Real Club de Campo de Málaga levantó la pasada edición, con un acumulado de 337 golpes.

El conjunto malagueño estuvo conformado por Teresa Torrejón, Jun Mori y Blanca Hermana.

El trazado de Torrequebrada acoge esta semana – miércoles 19 y jueves 20- una nueva edición del Campeonato Internacional Interclubs Femenino de Andalucía, que se disputará en modalidad Medal Play Scratch y en equipos de tres jugadoras.
Al cierre de la inscripción, son 14 los equipos inscritos, representantes del Club de Golf Guadalhorce, Real Club de Campo de Málaga, Real Club Pineda de Sevilla, Baviera Golf, Antequera Golf, Real Club de Golf de Sevilla, Club de Campo de Córdoba, El Paraíso y Real Club de Golf Guadalmina.
El año pasado, el Real Club de Campo de Málaga se alzó con la victoria con un acumulado de 337 golpes. El equipo estuvo formado por Teresa Torrejón, Jun Mori y Blanca Hermana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído