20 de abril de 2024

La Copa Andalucía lucirá en Guadalmina

La Copa Andalucía lucirá en Guadalmina

Entre el jueves 8 y el domingo día 11 de enero, nada más comenzar el año, la Copa Andalucía tendrá lugar en el campo de Guadalmina y será puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy 2015.

En esta cita serán necesarios un mínimo de 15 jugadores inscritos y un máximo de 90 (87 jugadores inscritos de handicap más bajo y los 3 jugadores invitados de la RFAG), todos amateurs de categoría masculina, con un handicap máximo de 11,4.

Podrán inscribirse todos los que cumplan esta condición antes de las 23:59 horas del miércoles día 1 de enero de 2015, siempre que paguen el importe de 80,00€ por jugador, siendo para los jugadores de categoría junior e inferiores de 40,00€. 

Esta prueba se jugará a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos, 18 hoyos cada día. En caso de jugarse en «horario de verano» podría jugarse en sólo tres días consecutivos (18 hoyos el primer y segundo día y 36 hoyos el tercero). 

Después de la tercera vuelta, se realizará un corte en el que se clasificarán los 50 primeros clasificados Scratch más empatados.

El día 7 de enero, justo antes de la competición, de manera gratuita, podrán disfrutar de una jornada de entrenamientos para habituarse al campo y a las condiciones climatológicas.

Además, para todos aquellos que lleguen de fuera, tanto la Federación Andaluza como la Española, han dispuesto de determinadas habitaciones en las siguientes ubicaciones: Hotel Guadalmina Spa & Golf, Hotel OH Diana Park y Hotel Meliá Marbella Banús.


Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos 
los jugadores amateurs de sexo masculino, con licencia en vigor expedida por su 
correspondiente Federación Nacional y con handicap exacto máximo de 11,4
Para la presente edición, se establece, en lo que se refiere al Número de 
Participantes, que para su celebración, será condición indispensable que haya un 
mínimo de 15 jugadores inscritos y un máximo de 90, que serán los 87 jugadores 
inscritos de handicap más bajo y los 3 jugadores invitados de la Real Federación 
Andaluza de Golf. 
Además de los 87 jugadores inscritos con menor handicap que participarán en la 
prueba, el Comité Masculino de la RFGA ha dispuesto, cumpliendo con lo 
reglamentado, que invitará a tres jugadores más según el siguiente criterio

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído