29 de marzo de 2024

La FGM lanza una App para sus federados

La FGM lanza una App para sus federados

La Federación de Golf de Madrid ha estrenado una App para iPhone y Android, con el fin de ofrecer mejor servicio a los federados madrileños, facilitándoles una comunicación mucho más rápida e inmediata. 

Esta App es el complemento a la ya existente para iPhone que los jugadores de golf madrileños se habían habituado a utilizar, en vigencia desde octubre del 2012. Actualmente está disponible su versión para iPad y iPhone y en próximas fechas estará también totalmente disponible para plataformas Android.

App FGM

La nueva versión se ha dotado de un buscador más avanzado y se ha perfeccionado a través de un diseño más intuitivo y actual, permitiendo rápido acceso a los contenidos, integrándose asimismo a las redes sociales.

Actualmente dispone de las mismas secciones que se pueden encontrar en la web (fedgolfmadrid.com), habiendo añadido las pestañas «Comités» y «Servicios para el federado con respecto a la versión anterior:

– Noticias

– Servicios

– Competiciones (pudiendo realizar inscripciones online)

– Comités

– Clubes y campos

– Enlace directo a redes sociales

Los federados que ya tengan instalada la App antigua tan sólo deberán actualizarla para continuar disfrutando de los nuevos contenidos.

La Federación de Golf de Madrid estrena una App para iPhone y Android, con el fin de ofrecer mejor servicio a los federados madrileños facilitándoles una comunicación mucho más rápida e inmediata. Hoy se podrá descargar la versión para iPhone/iPad, pudiendo hacerlo para Android en fecha próxima. 
Esta App es el complemento a la ya existente para iPhone que los jugadores de golf madrileños se habían habituado a utilizar, en vigencia desde octubre del 2012. La nueva versión se ha dotado de un buscador más avanzado y se ha perfeccionado a través de un diseño más intuitivo y actual, permitiendo rápido acceso a los contenidos, integrándose asimismo a las redes sociales.
Actualmente dispone de las mismas secciones que se pueden encontrar en la web (fedgolfmadrid.com), habiendo añadido las pestañas “Comités” y “Servicios para el federado” con respecto a la versión anterior:
–          Noticias
–          Servicios
–          Competiciones (pudiendo realizar inscripciones online)
–          Comités
–          Clubes y campos
–          Enlace directo a redes sociales
Los federados que ya tengan instalada la App antigua tan sólo deberán actualizarla para continuar disfrutando de los nuevos contenidos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído