20 de abril de 2024

El Oso Bogey hace disfrutar a los pequeños en El Encín

El Oso Bogey hace disfrutar a los pequeños en El Encín

Este pasado sábado día 15 de noviembre, el campo madrileño del Encín se puso el traje de animación para festejar sus ya habituales «Sábados Deportivos del IMDER» (Instituto Madrileño del Deporte).

Una multitud de niños se acercó hasta las instalaciones de El Encín de Madrid para vivir su primera experiencia en este deporte, en la cual, además, se vieron acompañados del mejor amigo posible, el Oso Bogey.

La jornada consistía en disfrutar, en primera persona, una experiencia de golf, por lo que profesores de El Encín crearon grupos tanto de niños como padres (más de 200 personas ) en las áreas del campo de prácticas, Putting green y zona de approach.

Gregorio González, director de El Encin, quiso comentar que su apuesta por eventos como éste «comenzó hace muchos años y estamos encantados de poder colaborar con el IMDER de la Comunidad de Madrid en esta iniciativa de promocionar el deporte en general y el golf en particular. La experiencia ha sido maravillosa y la presencia de Oso Bogey nos ha ayudado mucho a que los niños disfrutaran de su primera toma de contacto con este deporte. Sin duda los niños ven el golf de otra manera y los padres también, que no paraban de hacer fotos». 

Por su parte, el otro protagonista, el afamado Oso Bogey también quiso dejar su simpático mensaje: «Ver a los niños reírse y disfrutar cuando tienen su primera experiencia de golf es muy gratificante y uno de los objetivos que quiero llevar a cabo en el golf. Creo que es muy importante que los niños se diviertan cuando estén en un entorno de golf y se lleven una imagen divertida de nuestro deporte».


El Encin Golf ha albergado este sábado una jornada de los tradicionales  “Sábados Deportivos del IMDER” ( INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE ) donde numerosos niños de Madrid  visitan instalaciones deportivas emblemáticas de la Comunidad de Madrid . En esta ocasión la instalación elegida ha sido EL ENCÍN GOLF HOTEL donde cerca de 100 niños acompañados de sus padres han tenido su primera experiencia del golf.    El Encin Golf quiso contar con la presencia de Oso Bogey, el amigo del golf, para ayudar a que estos niños disfruten de su primera experiencia con el golf de una manera especial.  
La jornada consistía en dar una experiencia de golf y profesores del Encin crearon grupos tanto de niños como padres ( más de 200 pax ) en las áreas del campo de prácticas, Putting green y zona de approach.
Gregorio González, Director de El Encin “Nuestra apuesta por ayudar a promocionar este deporte comenzó hace muchos años y estamos encantados de poder colaborar con el IMDER de la Comunidad de Madrid en esta iniciativa de promocionar el deporte en general y el golf en particular.   La experiencia ha sido maravillosa y la presencia de Oso Bogey nos ha ayudado mucho a que los niños disfrutaran de su primera experiencia con este deporte.   Sin duda los niños ven el golf de otra manera y los padres también, que no paraban de hacer fotos….    ”
Oso Bogey comentó:  “Ver a los niños reírse y disfrutar cuando tienen su primera experiencia de golf es muy gratificante y uno de los objetivos que quiero llevar a cabo en el golf.   Creo que es muy importante que los niños se diviertan cuando estén en un entorno de golf y se lleven una imagen divertida de nuestro deporte”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído