20 de abril de 2024

Fin de temporada para las promesas andaluzas

Fin de temporada para las promesas andaluzas

Los Circuitos Benjamín y Juvenil de Andalucía dicen adiós a una gran temporada de resultados este próximo fin de semana con la disputa de sus esperadas finales.

El campo de Montecastillo, situado en Jerez de la Frontera, será el que acoja la final de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2014, que se disputará a 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play para los juveniles y a nueve hoyos para los benjamines.

En total, se espera la participación de casi 130 jugadores menores de 18 años, todo un éxito y sinónimo de que la cantera del olf en nuestro país y, concretamente en Andalucía, funciona a las mil maravillas.

 

Durante el reparto de premios, además de los primeros clasificados de la prueba, también serán galardonados los campeones del Ranking Andaluz en sus respectivas categorías.

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía despiden su temporada en Montecastillo
20 de noviembre de 2014
Este próximo sábado 22 de noviembre, el campo de Montecastillo (Jerez de la Frontera), acogerá la Final de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2014, que se disputará a 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play para los juveniles, mientras que los benjamines jugarán 9 hoyos.
En total, 128 jugadores menores de 18 años tomarán parte en esta última cita de la temporada.
Durante el reparto de premios, además de los primeros clasificados de la prueba, también serán galardonados los campeones del Ranking Andaluz en sus respectivas categorías

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído