23 de abril de 2024

Guadalhorce, Lauro Golf, una puerta al Alps Tour

Guadalhorce, Lauro Golf, una puerta al Alps Tour

El Gecko Pro Tour suma y sigue. Los recorridos de Lauro Golf y Guadalhorce acogerán del 24 al 26 de noviembre la tercera prueba del circuito. El Gecko alcanza velocidad de crucero y ya empiezan a ponerse en juego algunas cosas importantes, más allá de la victoria en el torneo.

Así las cosas, la cita de la próxima semana decidirá qué jugador se gana el salvoconducto para jugar directamente la Final de la Escuela del Alps Tour. Concretamente, el líder del orden de mérito del Gecko cuando concluya la prueba de Lauro y Guadalhorce se llevará el premio extra.
El premio es de lo más jugoso, ya que el ganador evitará la primera fase, que se disputa unos días antes de la Final. Se evita así una criba y, por tanto, aumentan sus opciones de conseguir la tarjeta. Tanto es así, que es el primer el objetivo de muchos de los que están jugando el Gecko.
La batalla por la plaza estará entre dos jugadores, Jorge Simón, líder y gran favorito, y Eirik Tage Johansen, el segundo clasificado en el Orden de Mérito y el único que puede dar caza al joven golfista madrileño, que asegura va a centrar todas sus fuerzas en el próximo torneo ya que pasar a la final de la Escuela del Alps es su objetivo.  l noruego se encuentra a 2.000 euros de Simón y el ganador se llevará 2.500. La Final de la Escuela del Alps Tour, la tercera división del golf europeo, se disputará del 15 al 17 de diciembre en La Cala Resort.
Lauro, que acogerá la ronda final el tercer día, y Guadalhorce están ya preparados para el torneo. Más de ochenta jugadores están inscritos y vuelven a destacar Carlos Rodiles, que ha ganado esta semana el segundo torneo, Jorge Simón, ganador del primero, así como jugadores importantes del panorama nacional e internacional como Gabriel Cañizares, Manuel Quirós, Raúl Quirós, Ivó Giner o Benedict Staben. También habrá presencia femenina en la prueba, con la francesa Lauralie Migneaux. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído