28 de marzo de 2024

El Lanzarote Golf Tour enfila su gran final

El Lanzarote Golf Tour enfila su gran final

Convertido ya en un clásico, el Lanzarote Golf Tour–Trofeo Be Live Grand Teguise Playa, organizado por Roura Golf, alcanza la recta final de su cuarta edición. Tras completar las ocho pruebas clasificatorias, el éxito de convocatoria del circuito ha quedado más que probado con una inscripción de más de 80 golfistas por torneo.

Con el objetivo de clasificarse para la Gran Final Regional que se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid el pasado día 4 de noviembre, los 30 mejores se enfrentaron por una de las ocho plazas (dos por categoría) que les llevará a Lanzarote, donde se unirán a Antonio Perales, ganador de la pasada edición y que participará en su condición de defensor del título.

Todos ellos viajarán con prácticamente todos los gastos pagados a la Gran Final Nacional en Lanzarote y competirán entre otros premios por una plaza en la gran final Internacional del Circuito Élite de Golf Destino Cartagena de Indias a celebrar el próximo mes de febrero.

Los clasificados fueron David Muñoz Sanz Alfonso Angulo López-Dóriga, en primera categoría; Antonio Vallejo yHubert Walentynowicz, en segunda; Javier Utrilla Moro Aureliano Gonzalez Leal, en tercera categoría, e Iván Luis Ramiro y José López Menéndez, en cuarta.

Como bien pueden certificar quienes disputaron las tres ediciones anteriores, los finalistas disfrutarán de la exquisita hospitalidad del hotel Be Live Grand Teguise Playa, un formidable establecimiento de 4 estrellas que goza de reconocimiento Internacional gracias a su excelente servicio, además de las dos jornadas de competición en Costa Teguise Golf (viernes 12) y Lanzarote Golf (sábado 13) aparte de un largo etcétera de ventajas que incluirán coche de alquiler, excursión al Parque Nacional de Timanfaya (Reserva Natural de La Biosfera), diversos servicios de catering, obsequios y como colofón los premios que prometen ser espectaculares.

La información completa sobre la cuarta edición del Lanzarote Golf Tour–Trofeo Be Live Grand Teguise Playa puede consultarse en la web: www.lanzarotegolftour.com

 

La cuarta edición del Lanzarote Golf Tour–Trofeo Be Live Grand Teguise Playa, cuenta con la inestimable colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Be Live Hotels, Hotel Be Live Grand Teguise Playa, Lanzarote Golf, Costa Teguise Golf, Kyocera, Quintín Sánchez Guijuelo, Ping, Marta Moya empresaria independiente de Mary Kae, Mombassa Club Gin y Golfspain.

Convertido ya en un clásico, el Lanzarote Golf Tour – Trofeo Be Live Grand Teguise Playa, organizado por Roura Golf, alcanza la recta final de su cuarta edición. Tras completar las ocho pruebas clasificatorias, el éxito de convocatoria del circuito ha quedado más que probado con una inscripción de más de 80 golfistas por torneo, donde el Club de Campo Villa de Madrid, el RACE y La Moraleja 4, se llevaron la palma sobrepasando los 120 jugadores.
Con el objetivo de clasificarse para la Gran Final Regional que se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid el pasado día 4 de noviembre, los 30 mejores se enfrentaron por una de las ocho plazas –dos por categoría- que les llevará a Lanzarote donde se unirán a Antonio Perales, ganador de la pasada edición y que participará en su condición de defensor del título. Todos ellos viajarán con prácticamente todos los gastos pagados a la Gran Final Nacional en Lanzarote y competirán entre otros premios por una plaza en la gran final Internacional del Circuito Élite de Golf Destino Cartagena de Indias a celebrar el próximo mes de febrero.
Los clasificados fueron David Muñoz Sanz y Alfonso Angulo López-Dóriga, en primera categoría; Antonio Vallejo y Hubert Walentynowicz, en segunda; Javier Utrilla Moro y Aureliano Gonzalez Leal, en tercera categoría, e Ivan Luís Ramiro y José López Menéndez, en cuarta.
Como bien pueden certificar quienes disputaron las tres ediciones anteriores, los finalistas disfrutarán de la exquisita hospitalidad del hotel Be Live Grand Teguise Playa, un formidable establecimiento de 4 estrellas que goza de reconocimiento Internacional gracias a su excelente servicio, además de las dos jornadas de competición en Costa Teguise Golf (viernes 12) y Lanzarote Golf (sábado 13) aparte de un largo etcétera de ventajas que incluirán coche de alquiler, excursión al Parque Nacional de Timanfaya (Reserva Natural de La Biosfera), diversos servicios de catering, obsequios y como colofón los premios que prometen ser espectaculares.
La información completa sobre la cuarta edición del Lanzarote Golf Tour – Trofeo Be Live Grand Teguise Playa puede consultarse en la web: www.lanzarotegolftour.com
 
La cuarta edición del Lanzarote Golf Tour – Trofeo Be Live Grand Teguise Playa, cuenta con la inestimable colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Be Live Hotels, Hotel Be Live Grand Teguise Playa, Lanzarote Golf, Costa Teguise Golf, Kyocera, Quintín Sánchez Guijuelo, Ping, Marta Moya empresaria independiente de Mary Kae, Mombassa Club Gin y Golfspai

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído