28 de marzo de 2024

Padraig Harrington renueva su contrato con Wilson Staff

Padraig Harrington renueva su contrato con Wilson Staff

Poco después de alcanzar la 29ª victoria de su carrera internacional en Indonesia la semana pasada, el tres veces campeón de Major, Padraig Harrington, ha renovado su contrato con Wilson Golf, con este nuevo contrato llevará jugando con los palos Wilson Staff 18 años consecutivos. 

Harrington se unió a Wilson Golf en 1998 y, jugando con los clubs de Wilson Staff, consiguió ganar tres Majors en un periodo de 13 meses, incluyendo dos Open Championships en 2007 y 2008. Su reciente victoria en el Open de Indonesia BANK BRI en Jakarta le llevó a alcanzar una cifra de premios económicos de más de 24m€ desde que firmó con la marca.

«No es una sorpresa que haya decidido quedarme en esta marca, con la cual he ganado 3 Majors,» comentó Harrington, quien será condecorado por la Asociación Profesional de Golfistas en la gala la próxima semana. «El equipamiento es esencial para mi éxito en el Tour, he estado con Wilson casi desde mis comienzos de mi Carrera profesional. Ellos me proporcionan el material que necesito para continuar luchando por la perfección

Mientras lleva el logo de la marca en su gorra la próxima temporada, el Wilson Staff Advisory continuará jugando con la línea de alta gama FG Tour –especialmente los nuevos hierros V4, hierros V2 (5-PW) y el wedge FG Tour TC (52°). El nuevo putter InfiniteTM South– que usó para sellar su victoria la semana pasada – también continuará con la bolsa de Padraig Wilson Staff Tour para 2015.

Estamos encantados de que Padraig haya elegido volver a firmar con nosotros y continuar con su excelente relación laboral que le ha ayudado a llevar tanto éxito los últimos 17 años,” dijo Doug Wright, Director Comercial de Wilson Golf en Europa. “Él es un perfecto embajador para nuestra marca, ha ganado más Majors en torneos con sus hierros (61) y wedges (82) que ningún otro, y esperamos pueda tener más éxitos el siguiente año.”

En su papel como miembro del Wilson Staff Advisory junto a otros embajadores como el ganador del PGA Tour Kevin Streelman, Harrington continuará su trabajo cerca del equipo de I+D de Wilson Staff’ en el desarrollo del juego y cambio de productos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído