19 de abril de 2024

PGA de Catalunya, sede del ECCO Tour

PGA de Catalunya, sede del ECCO Tour

El circuito satélite danés, ECCO Tour, tendrá un parada en el PGA de Catalunya en su edición de 2015. El resort gerundense, considerado uno de los mejores de Europa, ofrece dos recorridos de alto nivel, Tour y Stadium Course.

Flemming Astrup, propietario del ECCO Tour declaró “ Estoy muy emocionado con el acuerdo. Es un lugar perfecto para nuestra serie de invierno y estoy seguro de que los jugadores también lo agradecerán. Competirán en dos campos de gran nivel, completado con instalaciones para práctica de clase mundial. Una combinación perfecta para la preparación de cara a la próxima temporada”
Julio Delgado CEO del PGA de Catalunya Resort dijo “A través de los años hemos tenido muchos visitantes escandinavos, incluyendo los equipos nacionales de Dinamarca, Noruega y Finlandia, que han elegido nuestro Resort como su lugar de entrenamiento de invierno preferido. Esta será la primera vez que acogeremos una prueba del Tour ECCO y Nordic Golf Liga.”
“Los jugadores internacionales de élite así como los profesionales más experimentados y los aficionados en general no son ajenos al PGA Catalunya Resort, después de haber sido sede por tercera vez del Open de España, que vio a nuestro héroe local Miguel Ángel Jiménez levantar el trofeo. Además nuestras instalaciones también acogieron, por séptima vez consecutiva, la fase final de la escuela del European Tour. Estoy convencido que los jugadores del ECCO Tour que nos visiten el próximo mes de marzo encontraran nuestros campos y nuestras instalaciones en las mejores condiciones posibles, ya que nos esforzamos continuamente para ofrecer las mejores condiciones a todos nuestros visitantes.”
La edición de 2015 del ECCO Tour Winter Series, incluirá dos torneos en los recorridos Tour y Stadium entre el 10 y 17 de marzo con una bolsa de premios de 55.000 €.

Flemming Astrup, propietario del ECCO Tour declaró que estaba «muy emocionado con el acuerdo. Es un lugar perfecto para nuestra serie de invierno y estoy seguro de que los jugadores también lo agradecerán. Competirán en dos campos de gran nivel, completado con instalaciones para práctica de clase mundial. Una combinación perfecta para la preparación de cara a la próxima temporada».

Julio Delgado, CEO del PGA de Catalunya Resort, dijo que «a través de los años hemos tenido muchos visitantes escandinavos, incluyendo los equipos nacionales de Dinamarca, Noruega y Finlandia, que han elegido nuestro Resort como su lugar de entrenamiento de invierno preferido. Esta será la primera vez que acogeremos una prueba del Tour ECCO y Nordic Golf Liga».

«Los jugadores internacionales de élite así como los profesionales más experimentados y los aficionados en general no son ajenos al PGA Catalunya Resort, después de haber sido sede por tercera vez del Open de España, que vio a nuestro héroe local, Miguel Ángel Jiménez, levantar el trofeo. Además nuestras instalaciones también acogieron, por séptima vez consecutiva, la fase final de la escuela del European Tour. Estoy convencido que los jugadores del ECCO Tour que nos visiten el próximo mes de marzo encontrarán nuestros campos y nuestras instalaciones en las mejores condiciones posibles, ya que nos esforzamos continuamente para ofrecer las mejores condiciones a todos nuestros visitantes».

La edición de 2015 del ECCO Tour Winter Series, incluirá dos torneos en los recorridos Tour y Stadium entre el 10 y 17 de marzo con una bolsa de premios de 55.000 €.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído