25 de abril de 2024

La Fed. Madrileña subvencionará a seis jugadoras

La Fed. Madrileña subvencionará a seis jugadoras

La previa a la Copa de Andalucía disputada este pasado fin de semana en El Encín Golf ha servido para que seis jugadoras accedan a la subvención que la Federación de Golf de Madrid otorgaba a las mejor clasificadas.

La cita tendrá lugar en el recorrido del Real Club de Sevilla, entre el 6 y el 8 de febrero y será puntuable para los rankings nacionales absolutos femenino, Sub-18 y para el Mundial Femenino.

A ella acudirán, en calidad de subvencionadas, María Cottereau, Clara Moyano, Ana Diéguez, Laura García, Belén Martínez y Raluca Aceña, las cuales intentarán, bajo la modalidad Scratch Stroke Play, traerse el trofeo para casa.

Emocionante previa a la Copa de Andalucía Femenina disputada esta mañana en el impresionante recorrido de El Encín Golf.
 
Tras el torneo clasificatorio que ha acogido El Encín  esta mañana, serán seis las jugadoras que han alcanzado los méritos para participar subvencionados en la Copa de Andalucía, que este año tendrá lugar en el Real Club de Sevilla  del 6 al 8 de febrero, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto Femenino y Sub 18 y para el Ranking Mundial Femenino.
 
El sexteto que representará a la Federación de Golf de Madrid está compuesto por María Cottereau, Clara Moyano, Ana Diéguez, Laura García, Belén Martínez y Raluca Aceña.
 
La Copa Andalucía se disputa bajo la modalidad Scratch Stroke Play durante tres días consecutivos, jugándose 18 hoyos cada díaLa

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído