25 de abril de 2024

Islantilla Golf Resort ajusta su slope

Islantilla Golf Resort ajusta su slope

Islantilla Golf Resort esta en permanente búsqueda de la excelencia. Tras las últimas mediciones realizadas por la Real Federación Española de Golf, que tuvieron lugar el pasado mes de noviembre, la valoración del campo de golf de Islantilla se ha visto modificada. 

Algo que todos los jugadores reclamaban desde hacía años. Para ello se ha valorado la dificultad añadida a la distancia de cada hoyo, haciendo un nuevo Slope más ventajoso para el jugador, que dependiendo del recorrido y del hándicap que posea otorgará un hándicap de juego de hasta 7 golpes de más.

La notificación de la Federación ha sido recibida con alegría por los jugadores habituales del campo, que a partir de ahora quedarán más satisfechos logrando, en muchos casos, bajar su hándicap.

El campo de golf de Islantilla, uno de los más reconocidos de toda España, cuenta con 27 hoyos, y fue diseñado por Enrique Canales, recientemente fallecido, y Luis Recasens, en el año 1992. En la actualidad acoge cada temporada algunos de los circuitos más relevantes del país, así como finales nacionales de pruebas del más alto nivel.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Islantilla Golf Resort ajusta su slope»

  1. En mi opinión ese campo es lamentable, de los peores de España en cuanto a proximidad de viviendas y accesos. Supongo que lo de la dificultad tratará de lo difícil que es jugar sin mandar la bola a un jardín lleno de niños en cuanto abres o cierras un poco la bola. Una y no más, Santo Tomás. No vuelvo allí ni a cobrar una herencia.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído