25 de abril de 2024

Canarias iniciará la temporada de P&P 2015

Canarias iniciará la temporada de P&P 2015

El campo canario de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria) será escenario este fin de semana del comienzo de la temporada de Pitch & Putt 2015 con la celebración del I Puntuable para el Ranking Nacional. Al mismo acudirán los campeones de las cuatro citas de 2014, lo que aumenta el interés de una prueba que ha cubierto sobradamente el cupo de inscritos (72).

Este I Puntuable Nacional de Pitch & Putt se presenta como una bonita lucha entre un buen número de golfistas con experiencia y talento, desde los que acuden con hándicap positivo, Carlos Vega (-0,4) y Marc Rodríguez (-0,2)- hasta los campeones de los puntuables del año pasado: Bernabé González, vencedor en dos ocasiones, Iván Carlés y Andrés Pastor.

Y junto a ellos, nombres importantes del panorama nacional como son los de Juan Pedro Monjo, Pablo y Jorge Montesdeoca, José Ángel Pérez…y, como no, el jovencísimo alicantino Thomas Artigas, ganador en 2014 de dos pruebas internacionales.

Como es norma habitual, la prueba se jugará a tres vueltas Stroke Play en dos jornadas: 36 hoyos en la primera manga y 18 en la segunda.

El Comité Técnico de Pitch & Putt ha establecido un calendario de pruebas puntuables para el Ranking Nacional 2015 integrado por seis pruebas: el Campeonato de España Masculino (Deva Golf, 6-7 de junio), el Campeonato de España Femenino (Arenal de Noja, 12-13 de septiembre), y los cuatro puntuables. El primero es este que se juega en Las Palmeras, y posteriormente se celebrarán el segundo (Alhaurín Golf, 25-26 de abril), el tercero (Torrepacheco Golf, 9-10 de mayo) y el cuarto (Alcázar de San Juan, 26-27 de septiembre).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído