19 de abril de 2024

Los niños se ponen en marcha en Augas Santas

Los niños se ponen en marcha en Augas Santas

A partir del próximo mes de febrero y con la colaboración de la Federación Gallega de Golf y la Diputación Provincial de Lugo se pondrá en marcha la Escuela de Golf Infantil 2015.

Este año en su 4ª edición, destinada para niñ@s entre 6 y 18 años. Las clases serán impartidas por el monitor y jugador profesional Manuel López García los fines de semana en grupos reducidos y ordenados por edades y nivel, con una duración total de la Escuela de 3 meses.
La Escuela Infantil tiene un carácter totalmente gratuito, tanto la inscripción como el material deportivo y con ella se pretende acercar este apasionante deporte a los más jóvenes, aprovechando las fantásticas instalaciones con que cuenta el OCA Augas Santas en Pantón.
Para poder participar sólo será necesario cubrir la ficha que pueden descargar en www.augassantas.es y entregarla firmada por los padres o tutores del niñ@, hasta el próximo 15 de febrero, en las oficinas de Augas Santas en Pantón o remitirla por correo electrónico a golf@augassantas.es
Más información en el teléfono 982456705.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído