28 de marzo de 2024

Décima cita del Gecko Pro Tour con mucho en juego

Décima cita del Gecko Pro Tour con mucho en juego

The Gecko Pro Tour es un circuito único que ofrece muchas cosas. La principal, sin duda, es la posibilidad que brinda a amateurs y profesionales de competir con un calendario serio, completo y cuajado de buenos campos en una época del año donde gran parte de Europa está cubierta por la nieve.

The Gecko Pro Tour es un dulce bombón que atrae a jugadores de los más variopintos lugares del globo, con un nivel cada vez más potente, generándose incluso algunos horarios de salida propios de Circuito Europeo.

Río Real Golf & Hotel acoge este martes y miércoles la décima prueba de la temporada, un perfecto compendio de todo lo que hemos mencionado anteriormente. Que un profesional tenga la posibilidad de pegar un tiro a green con la sensación de que te recibe el Mediterráneo, como ocurrirá en el hoyo 4 del recorrido marbellí, no tiene precio. Si encima, con ese tiro estás compitiendo contra grandes jugadores por llevarte un trofeo y un buen cheque, entonces se convierte en algo muy serio. Esto es The Gecko Pro Tour.

Río Real se ha vestido con las mejores galas para convertirse en un exigente y al mismo tiempo atractivo desafío para los jugadores: «El campo está en perfectas condiciones. Los greenes están muy bien, rápidos y no hay mucho rough, como es lógico en esta época del año», asegura Luis Navarro, el director general del recorrido costasoleño. Eso sí, pone a todos en alerta sobre la previsión.

Ojo a lo que se avecina el miércoles: «El día para hacerse al campo y poder firmar buenos resultados va a ser el martes. Acabamos de revisar la predicción y se anuncian para el segundo día vientos que podrían superar los cuarenta kilómetros por hora en algunos picos».

Precisamente, los hoyos clave de esta semana van a ser el citado 4, un par 4 largo cuyo green limita directamente con la playa, es decir, un segundo tiro de lujo para cualquier jugador. Además, el miércoles, con el viento en contra que se espera, será un reto de aúpa. También habrá que estar muy pendientes de los hoyos 5 y 13, con greenes nuevos, remodelados por Alfonso Piñero, que los ha dotado de muchísimo movimiento.

Ante tanta sal y picante, la pléyade de jugadores es fantástica. Olor y sabor a Circuito Europeo. Atención a nombres como los de Pablo Martín, Tano Goya, Carlos del Moral, Borja Etchart, Alfredo García Heredia, Gabriel Cañizares, Carlos Balmaseda, Jordi García del Moral Tim Sluiter, todos ellos jugadores que han militado en el European Tour y, algunos de ellos, caso de Martín y Goya, ganadores en el circuito principal de Europa. Palabras mayores.

Río Real cuenta además con un coqueto hotel de 30 habitaciones que dan al campo de golf. De hecho, el hotel y el recorrido comparten el restaurante, por lo que te da la opción incomparable de desayunar con tu bolsa de palos y salir directamente a jugar los 18 hoyos.

The Gecko Pro Tour es un circuito único que ofrece muchas cosas. La principal, sin duda, es la posibilidad que brinda a amateurs y profesionales de competir con un calendario serio, completo y cuajado de buenos campos en una época del año donde gran parte de Europa está cubierta por la nieve. Es un dulce bombón que atrae a jugadores de los más variopintos lugares del globo, con un nivel cada vez más potente, generándose incluso algunos horarios de salida propios de Circuito Europeo.
Río Real Golf & Hotel acoge este martes y miércoles la décima prueba de la temporada, un perfecto compendio de todo lo que hemos mencionado anteriormente. Que un profesional tenga la posibilidad de pegar un tiro a green con la sensación de que te recibe el Mediterráneo, como ocurrirá en el hoyo 4 del recorrido marbellí, no tiene precio. Si encima, con ese tiro estás compitiendo contra grandes jugadores por llevarte un trofeo y un buen cheque, entonces se convierte en algo muy serio. Esto es The Gecko Pro Tour.
Río Real se ha vestido con las mejores galas para convertirse en un exigente y al mismo tiempo atractivo desafío para los jugadores. “El campo está en perfectas condiciones. Los greenes están muy bien, rápidos y no hay mucho rough, como es lógico en esta época del año”, asegura Luis Navarro, el director general del recorrido costasoleño. Eso sí, pone a todos en alerta sobre la previsión. Ojo a lo que se avecina el miércoles. “El día para hacerse al campo y poder firmar buenos resultados va a ser el martes. Acabamos de revisar la predicción y se anuncian para el segundo día vientos que podrían superar los cuarenta kilómetros por hora en algunos picos”. Una cosa muy seria.
Precisamente, los hoyos clave de esta semana van a ser el citado 4, un par 4 largo cuyo green limita directamente con la playa, es decir, un segundo tiro de lujo para cualquier jugador. Además, el miércoles, con el viento en contra que se espera, será un reto de aúpa. También habrá que estar muy pendientes de los hoyos 5 y 13, con greenes nuevos, remodelados por Alfonso Piñero, que los ha dotado de muchísimo movimiento.
Ante tanta sal y picante, la pléyade de jugadores es fantástica. Olor y sabor a Circuito Europeo. Atención a nombres como los de Pablo Martín, Tano Goya, Carlos del Moral, Borja Etchart, Alfredo García Heredia, Gabriel Cañizares, Carlos Balmaseda, Jordi García del Moral o Tim Sluiter, todos ellos jugadores que han militado en el European Tour y, algunos de ellos, caso de Martín y Goya, ganadores en el circuito principal de Europa. Palabras mayores.
Río Real cuenta además con un coqueto hotel de 30 habitaciones que dan al campo de golf. De hecho, el hotel y el recorrido comparten el restaurante, por lo que te da la opción incomparable de desayunar con tu bolsa de palos y salir directamente a jugar los 18 hoy

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído