19 de abril de 2024

Ernie Els muestra su solidaridad con el autismo

Ernie Els muestra su solidaridad con el autismo

El golfista sudafricano, Ernie Els, siempre pendiente de los más necesitados, ha conseguido juntar a diversos colaboradores con el fin de lanzar una gran labor solidaria en beneficio de familias con integrantes autistas.

 

Ernie Els no solo prestará su imagen y experiencia propia en esta labor (su propio hijo sufre esta enfermedad), sino que trabajará codo con codo con los organizadores en el lanzamiento de una nueva línea hotelera para familias con niños autistas.

Su principal soporte será el grupo First & Foremost, el cual pondrá a su disposición varios alojamientos tanto Oriente Medio como en el norte de África, ubicando el primero de ellos en Dubai, para dentro de dos años.

En el proyecto estará muy presente la asociación Els for Autism, fundación que dirige el propio golfista, la cual cuenta con varios años de experiencia en el trabajo con personas con esta enfermedad.

La iniciativa de estas tres partes unirá al propio Els, a la cadena austríaca Leading Family Hotels & Resorts y a la operadora turística First & Foremost Hotels; los tres plantean una firma capaz de atraer a familias acaudaladas con niños con edades entre 0 y 5 años.

El primer establecimiento de la cadena abrirá en Dubái en 2017. Orientado al segmento familiar de alto nivel, el hotel tendrá instalaciones amables para niños que sufren el trastorno de desarrollo. A la apertura en el emirato le seguirán otras en Arabia Saudí o Egipto, entre otros destinos.
Fundación
Para adaptar los hoteles a las familias con necesidades de atención, Family Hotels ha requerido la ayuda de la Els for Autism, la fundación que dirige el antiguo número uno del mundo. Además de instalaciones especiales, los alojamientos emplearán a personal con autismo.
«La intención es poder abrir hoteles que ofrezcan un entorno seguro, además de oportunidades laborales para personas con diversos grados de autismo. Espero que nuestra iniciativa pionera sea el preludio de muchas más», valoró el deportista durante la presentación de la marca en Dubái hace unos días

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído