19 de abril de 2024

Lanzamos la nueva web del Circuito Fundación Real Madrid

Lanzamos la nueva web del Circuito Fundación Real Madrid

Queda oficialmente presentada la que será la nueva web de uno de los circuitos más reconocidos en el mundo del golf nacional: el Circuito Fundación Real Madrid – Halconviajes.com

Con un diseño novedoso, totalmente actualizada y de fácil navegación por sus secciones, así es la nueva web que Golf Confidencial y el Circuito de la Fundación Real Madrid – HalconViajes.com han presentado de manera oficial.

Aunque la presentación de la temproada golfística tendrá lugar este próximo miércoles día 25 de febrero a partir de las 13:00 horas, ya se ha dado un primer paso con el estreno de la nueva plataforma digital.

En el margen izquierdo, podréis acceder a las secciones más relevantes (calendario, noticias, reglamento, colaboradores y rememorar lo más destacado de la edición anterior) de un circuito abierto a todos los jugadores mayores de edad, siempre que cuenten con licencia y hándicap, en vigor, de la Real Federación Española de Golf, y se inscriban según las normas de cada uno de los clubes que conforman el circuito.

Esperamos que a todos los aficionados al golf os guste el trabajo que se ha realizado en esta web y deseamos veros pronto en cada una de las pruebas que contendrá el circuito. Nos vemos en los campos!!

os torneos están abiertos a todos los jugadores, mayores de edad. Con licencia y hándicap, en vigor, de la Real Federación Española de Golf, y se inscriban según las normas de cada uno de los clubes que conforman el circuito.
Los menores de edad podrán inscribirse, podrán ser ganadores de cualquiera de las categorías en juego, pero no podrán optar a la final. En caso de que un menor de edad sea el ganador de una categoría accederá a la final el segundo clasificado en la misma.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído