28 de marzo de 2024

La Copa de La Reina, inicio de la Ping Junior Solheim Cup

La Copa de La Reina, inicio de la Ping Junior Solheim Cup

La Copa S. M. La Reina que se celebra en el Real Club de Pineda de Sevilla entre el 25 de febrero y el 1 de marzo es el primero de los ocho torneos puntuables para la Ping Junior Solheim Cup.

Este evento de categoría junior se realiza de manera previa a la celebración de la Solheim Cup en el campo alemán de St. Leon-Rot a mediados de septiembre de este año.

Las mejores clasificadas irán acumulando puntos que podrán ampliar en el Internacional de Francia Junior (2-6 abril), elInternacional de Alemania Sub 18 (5-7 junio), el Ladies’ British Open Amateur Championship (9-13 junio), elCampeonato de Europa Sub 18 por Equipos (7-11 julio), el Campeonato de Europa Absoluto por Equipos (7-11 julio), elAnnika Invitational Europe (4-6 agosto) y el British Girls (10-14 agosto).

El ranking establecido clasificará automáticamente a las seis primeras clasificadas, mientras que las otras seis que completarán el equipo europeo que se enfrente al estadounidense en St. León-rot del 14 al 15 de septiembre de 2015 serán elegidas por la capitana Iben Tinning.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído