17 de abril de 2024

Todo listo para el inicio del LDET

Todo listo para el inicio del LDET

Los mejores pegadores europeos volverán a exhibir su talento y el británico Joe Miller tendrá que hacer frente a más competencia que nunca en el tee si quiere defender su trono.

Los mejores pegadores europeos volverán a exhibir su talento y el británico Joe Miller, actual campeón, tendrá que hacer frente a más competencia que nunca en el tee si quiere defender su trono.

Calendario LDET

Hace tiempo ya os mostramos el calendario de competición y ahora, desde la organización, nos han confirmado un pequeño cambio en el circuito, ya que la prueba holandesa se ha movido al mes de julio, concretamente a los días 17 y 18, cuando en un principio estaba prevista su realización en mayo.

Los pegadores están afilando sus palos y ultimando su preparación para una temporada que se antoja larga, dura y competida y en la que sobresalen varios nombres como los de Adrián Sánchez, el joven pegador español que se ha incorporado con fuerza al circuito, el escocés John McSloy, actual número 2, el inglés Scott Beaven, el sudafricano Dewald Lubbe o el pegador sueco CJ Hëllstrom.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído