28 de marzo de 2024

Disfruta gratis del golf en GolfCanal

Disfruta gratis del golf en GolfCanal

El golf es un deporte para todos los públicos, y con esta convicción se trabaja en GolfCanal, instalaciones deportivas con golf, pádel y fútbol en el centro de Madrid.

Los económicos precios de GolfCanal (cuenta con la tarifa plana de bolas más baja de Madrid) y su localización estratégica en el centro de la capital, además de su alta calidad de profesorado y enseñanza, son algunos de los atractivos que han convencido a muchos de sus alumnos y usuarios.

Para seguir en esta línea de acercar el golf al gran público, GolfCanal ofrecerá clases particulares gratis de media hora del 1 de marzo al 30 de abril. En un horario amplio, desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas y de lunes a viernes –según disponibilidad horaria- todos aquellos que lo deseen, sin límites de edad, podrán probar o mejorar su juego. En esta media hora se incluyen las bolas a jugar y se presta la equipación necesaria, por lo que el participante sólo debe acudir a GolfCanal a la hora que previamente haya reservado. La única condición es que los asistentes no hayan sido alumnos de la Escuela de Golf o con clases particulares en el último año.

De esta manera, se quiere dar a conocer un deporte que, por ahora, no está muy extendido en España en comparación con otros países. Asimismo, se quiere demostrar los múltiples beneficios que reporta al jugador. «El golf es un deporte de movimientos suaves que mejora la coordinación, la agilidad y no exige un alto nivel físico, por lo que se puede practicar a cualquier edad»,señala Nacho Puga, coordinador de la Escuela de Golf.

Según Puga, en 30 minutos un principiante se puede hacer a la idea de en qué consiste el golf, «un deporte que engancha»,concluye. Para más información y reserva de clase gratuita, solo hay que llamar al 91 535 76 14.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Disfruta gratis del golf en GolfCanal»

  1. Algo referido a este centro de golf. La idea me parece muy buena, pero espero que hayan cambiado las bolas porque yo dejé de ir ante la «vejez» de las mismas; no habia manera de saber si estabas dandole bien o mal, simplemente no volaban.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído