28 de marzo de 2024

Actualización de los Programas de Gestión de Competiciones

Actualización de los Programas de Gestión de Competiciones

Debido a las recientes novedades en la normativa del Sistema de Hándicaps EGA, se ruega a todos los clubes que actualicen sus Programas de Gestión de Competiciones a la última versión disponible.

Recientemente se realizaron cambios en las versiones de los servicios web, que es la tecnología que permite comunicar y transferir los datos entre los ordenadores de los clubes y el servidor central de hándicaps.

La nueva versión está ajustada a las nuevas necesidades del sistema de hándicaps para el año 2015: nuevo sistema de hándicap juvenil, hándicaps activados y no activados, reactivaciones de hándicap, etc.

Por tanto, para evitar molestias innecesarias a los federados, es necesario que los clubes actualicen sus programas de gestión de Competiciones a la última versión dispuesta por el proveedor, ya que ésta última trabaja con los nuevos servicios web.

Rogamos que todos los clubes procedan inmediatamente a actualizar sus programas, incluso en el caso de que no tengan previsto realizar competiciones.

Programas y versiones actualizadas:

DATAGOLF: versión 3.06 o superior

COMPWIN3: versión 23/02/2015 o superior

RFAG: actualización automática

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído