20 de abril de 2024

La Cala Golf prepara su torneo en clave de mujer

La Cala Golf prepara su torneo en clave de mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, La Cala Resort ha organizado un torneo especialmente para las féminas que tendrá lugar el domingo 8 de marzo.

El próximo día 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y por ello el golf se volcará con todas sus jugadoras. Eso es lo que hará La Cala Golf Resort, instalación que pretende hacer disfrutar a todas las mujeres que cada día se suman a la práctica de esta disciplina deportiva. 

EL torneo que preparan tendrá lugar en el campo América, el cual ofrece unas espectaculares vistas a la Sierra de Ojén y al Mediterráneo. Las socias tendrán precios especiales, mientras que las no socias deberán abonar la tarifa de 60 euros, la cual da derecho a Green Fee y buggy compartido, jugar bajo la modalidad Stableford individual (18 hoyos) a partir de las 9:30 horas.

Habrá dos categorías de competición y al final del torneo se servirá un cóctel con la correspondiente entrega de premios. La Cala os espera a todas para participar. Apuntaros a través de este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído