23 de abril de 2024

Padraig Harrington vuelve a lo más alto con Wilson Staff

Padraig Harrington vuelve a lo más alto con Wilson Staff

Padraig Harrington, ganador de tres “majors” confió en su Putter Infinite de Wilson Staff para embocar un putt de cuatro metros y medio para birdie en el hoyo final del Honda Classic, asegurándose el triunfo en este torneo por segunda vez en diez años y la oportunidad de optar al triunfo en el Masters de Augusta.

El putter, que entró en su bolsa hace siete meses, le ayudo a conseguir su vigésimo noveno título internacional en el Open de Indonesia. Anteriormente había demostrado su valor para el popular norirlandés cuando embocó cuatro birdies consecutivos en los nueve segundos hoyos del complicado PGA National donde promedió un recuperación con del putt de 3,2 golpes contra una pléyade de jugadores de calidad, permitiéndole llegar al desempate frente al novato Daniel Berger. Incluyó un putt de más de diez metros en el hoyo 12, uno de los 18 birdies que firmó en el torneo, pasado por agua, que ya ganara en 2005.

“El putter me ha dado mucho confianza en mi juego …. Y gracias al Putter Infinite me siento muy cómodo en los greenes”, dijo el dublinés que juega con el modelo South Site de varilla centrada, disponible ya en el mercado europeo. “Emboqué un putt de dos metros en el hoyo 9 tan sencillo que me dio mucha confianza con el resto de los putts en los nueve segundos,” añadió

Harrington que juega en la actualidad los hierros Wilson Staff FG Tour V2 (5-PW) junto a los híbridos FG Tour V2, y los wedges FG Tour TC, golpeó un hierro cinco en el decisivo hoyo 17, par 3, en el desempate del torneo para dejar su bola a un metro de la bandera.

“Es genial ver ganar a Padraig de nuevo en el PGA Tour  y demostrar lo bien que se comporta junto a los palos Wilson Staff bajo presión”, dijo Doug Wright, Director Comercial Global en Wilson Golf  “La confianza que nos tenemos desde que hace 17 años firmara para jugar los palos Wilson Staff, ha sido premiada una vez más con un impresionante rendimiento en condiciones extremas contra jugadores de clase mundial” añadió.

El millón de dólares del premio obtenido en Palm Beach Gardens aumento sus ganancias en el PGA Tour hasta los 23,5 millones de dólares desde que se unió a Wilson Staff en 1998. Compromiso que fue renovado hace apenas dos meses, pasando a formar parte del Consejo Asesor de la marca que ha contribuido al desarrollo de la gama actual de palos Wilson Staff, incluyendo la familia D200 que componen, Driver, Maderas de Calle, Híbridos, e Hierros.

Para obtener más información acerca de Wilson Staff y los palos utilizados por Padraig Harrington visite www.wilson.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído