29 de marzo de 2024

Escrutinio de votaciones para la vacante de la Asamblea RFEG

Escrutinio de votaciones para la vacante de la Asamblea RFEG

Los locales de la Real Federación Andaluza de Golf han acogido, en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas, las Votaciones para la vacante sobrevenida en la Asamblea General de la Real Federación Española de Golf por el Estamento de Deportistas en la circunscripción de Andalucía.

La totalidad de las votaciones se han realizado con arreglo a los artículos 29 y siguientes del Reglamento Electoral 2012 de la RFEG.

A la conclusión del horario establecido para las votaciones, en cumplimento del artículo 33 del citado Reglamento Electoral 2012 de la RFEG, se procede al escrutinio de los votos emitidos tanto de forma presencial como los recibidos por correo, reflejándose el siguiente resultado conjunto para un total de 227 votos válidos:

D. Antonio Vergara Pérez, 153 votos

D. Santiago Eduardo (Jacobo) Cestino Castilla, 73 votos

D. Andrés Guerrero González, 1 voto

Según establece el Calendario Electoral, se establece un plazo de dos días (11 y 12 de marzo) para la presentación de posibles reclamaciones contra la resolución de la Mesa Electoral.

En caso de que no existan recursos administrativos en plazo contra la elección, ni pendiente de resolución, el día 17 de marzo se realizará la proclamación definitiva del nuevo miembro de la Asamblea General de la RFEG.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído