29 de marzo de 2024

El Open de las Islas Madeira volverá en julio

El Open de las Islas Madeira volverá en julio

La organización del circuito European Tour ha decidido reemplazar el Open de las Islas Madeira para el próximo mes de julio, concretamente a partir del día 30, con el fin de que se pueda disputar una cita que tuvo que suspenderse debido al mal tiempo.

Finalmente, el Open de las Islas Madeira (Portugal) BPI, que tuvo que cancelarse debido al mal tiempo por las intensas lluvias caídas en el campo del Club de Golf de Santo da Serra tendrá una nueva oportunidad para que los jugadores disfruten de sus hoyos.

Será finalmente del 30 de julio al 2 de agosto cuando este torneo, valedero tanto para la Carrera a Dubai como para el ranking del Challenge, tenga lugar, en la misma semana que el Saltire Energy Paul Lawrie Match Play.

El Open de las islas Madeira – Portugal – BPI, cancelado por mal tiempo la semana pasada, se volverá a jugar del 30 de julio al 2 de agosto en el Club de Golf de Santo da Serra. 
La combinación de vientos huracanados, densa niebla y fuertes lluvias en la isla portuguesa de Madeira, no dejó a los organizadores más opción que anular el torneo después de conseguir terminar una sola vuelta, sin embargo, todas las partes implicadas han llegado rápidamente al acuerdo de repetir el evento dentro de cuatro meses.
El torneo, valedero tanto para la Carrera a Dubái como para el ranking del Challenge, se jugará la misma semana que el Saltire Energy Paul Lawrie Match Play.
Keith Waters, director ejecutivo del Circuito Europeo: «Dada la importancia del Open de las islas Madeira y nuestra estrecha relación con el club y los patrocinadores, teníamos mucho interés en volver a programar el torneo. El hecho de haberlo logrado tan pronto muestra el deseo de todas las partes de llegar a un acuerdo. 
«Queremos agradecer a los representantes de Santo da Serra, BPI, Governo Regional da Madeira y Turismo de Portugal, todo su trabajo y sus esfuerzos en circunstancias muy difíciles la semana pasada. Esperamos volver  trabajar con ellos en julio cuando los dioses del tiempo nos sonrían».
Los ganadores de 2012. el favorito de casa Ricardo Santos, y 2013, el norteamericano Peter Uihlein, ganaron el premio Sir Henry Cotton al novato del año de sus respectivas temporadas.
Read more at http://es.europeantour.com/europeantour/season=2015/tournamentid=2015020/news/newsid=251971.html#KhIuWSMjtUItg1c4.99

El propio director ejecutivo del Circuito Europeo, Keith Waters, admitía el interés existente por la celebración de la competición: «Dada la importancia del Open de las Islas Madeira y nuestra estrecha relación con el club y los patrocinadores, teníamos mucho interés en volver a programar el torneo. El hecho de haberlo logrado tan pronto muestra el deseo de todas las partes de llegar a un acuerdo. Queremos agradecer a los representantes de Santo da Serra, BPI, Governo Regional da Madeira y Turismo de Portugal, todo su trabajo y sus esfuerzos en circunstancias muy difíciles la semana pasada. Esperamos volver  trabajar con ellos en julio cuando los dioses del tiempo nos sonrían».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído