25 de abril de 2024

ASR Golf, promoción para primavera y verano

ASR Golf, promoción para primavera y verano

Esta próxima primavera, y durante los meses de verano, no debes dejar desaprovechar la oportunidad de acercarte a Segovia, a ASR Golf, y disfrutar de su magnífico campo y de su última promoción.

Siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, el club Los Ángeles de San Rafael, de Segovia, ha unido en una misma promoción su magnífico recorrido y su espectacular gastronomía, para que no te dejes nada por el camino y vivas una doble experiencia. 

Oferta ASR Primavera

Golf y gastronomía se unen con dos grandes ofertas pensadas tanto para los que jugáis entre semana como para los que lo hacéis los sábados y domingos.

En sus dos opciones, podrás elegir si primero juegas al golf y luego te sientas en la mesa o al revés, si ya saltas al campo con toda la energía de su buena cocina. En la primera de las ofertas podrás, de lunes a viernes jugar a lo largo de todo su recorrido y después, ser desafíado por sus hoyos, por un precio de 49 euros (sábados, domingos y festivos) o de 39 (de lunes a viernes).

Por el contrario, si prefieres deleitarte primero con su servicio de restauración y luego saltar al campo, el precio de lunes a viernes será de 35 euros, o de 39 si eliges jugar sábados, domingos o festivos.

Recuerda que, admeás, todas estas ofertas incluyen un buggy, para que disfrutes aun más del recorrido por el campo. Si necesitas más información, puedes llamar al teléfono 92 117 43 22.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído