29 de marzo de 2024

Avis y la PGA Española, movilidad en común

Avis y la PGA Española, movilidad en común

Avis Car Rental y la Asociación de Profesionales de Golf en España han renovado su acuerdo de colaboración por el que la compañía de movilidad internacional ofrece a los asociados de la organización un amplio catálogo de productos y servicios a precios competitivos.

La empresa de automóviles Avis y la Asociación de Profesionales de Golf en España (PGA) mantienen un año más su acuerdo de colaboración por el que los asociados a la organización deportiva pueden alquilar vehículos con Avis a precios muy competitivos y disfrutar así de las novedades de su catálogo de productos. A través de un microsite creado en la página web de la compañía, los asociados pueden hacer sus reservas y acceder a toda la información del acuerdo. 

El acuerdo estratégico entre ambas compañías comenzó en el año 2000 y desde entonces han colaborado de manera activa para proporcionar servicios y productos adaptados a las necesidades de todos los asociados. Avis apuesta por este sector y quiere proporcionar a todos los deportistas y asociados la mayor calidad de sus productos. Por su parte, la PGA tiene como objetivo representar los intereses del golf profesional así como de todos los asociados. 

Para Ramón Biarnés, director comercial de Avis Budget Group para la región Sur de Europa, el acuerdo «reafirma nuestro compromiso histórico con todos los profesionales del golf españoles y trabajamos activamente para proporcionarles la máxima calidad y excelencia de nuestros productos».

La compañía de alquiler de vehículos cuenta con más de 5.450 oficinas repartidas en 165 países y ofrecen un amplio catálogo de vehículos de primeras marcas con menos de seis meses de antigüedad con todas las comodidades y servicios que caracterizan a una compañía global. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído