25 de abril de 2024

Los federados de la RFEG, con acceso gratuito al Open de España

Los federados de la RFEG, con acceso gratuito al Open de España

Cualquier federado con licencia de golf de la Real Federación Española de Golf tendrá acceso gratuito para presenciar el Open de España Masculino, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Profesional, que tendrá lugar en el Real Club de Golf El Prat, entre el 14 y el 17 de mayo.

Gracias a la Real Federación Española de Golf, todos sus federados tendrán pase gratuito al Real Club de Golf El Prat, sede del Open de España Masculino, un torneo con jugadores de gran calidad que integran el Circuito Europeo.

Pero no sólo los federados formarán parte de esta gran promoción, ya que los menores de 12 años también estarán exentos de pago, cuenten o no con la citada licencia.

Por su parte, para aquellos que no sean federados de golf, el pase semanal tendrá un coste de 40 euros, mientras que el pase diario para las jornadas de jueves a domingo asciende a 12 euros.

La venta de localidades para estos casos se realizará en las taquillas ubicadas en la puerta del Real Club de Golf El Prat, en la localidad barcelonesa de Terrassa.

Pase semanal para federados: Gratuito

Pase semanal para no federados: 40 euros

Pase diario para no federado: 12 euros

Menores de 12 años: Gratuito

Asimismo, se realizarán varias acciones de promoción en distintos medios y localizaciones durante los días previos al torneo con objeto de ofrecer entradas gratuitas para presenciar las jornadas de competición.

El Open de España 2015, encuadrado dentro del Circuito Europeo Profesional, cuenta con el patrocinio principal de la empresa Reale Seguros, prolongando una estrecha vinculación que se remonta a 2007 y a la que en esta ocasión se adhieren la Generalitat de Catalunya, la Diputació de Barcelona y el Ajuntament de Barcelona.

Asimismo, el propio RCG El Prat, junto al Ayuntamiento de Terrassa, la Federación Catalana de Golf, el Consejo Superior de Deportes, PGA Catalunya Resort y el Club de Patrocinadores de la RFEG que encabeza Reale Seguros, harán posible la celebración de este Open de España 2015.

Empresas como Halcón Viajes, Avis, Mahou, Crest Link, Titleist-Footjoy, Kyocera, Solán de Cabras, Rolex, Osborne, Ford y Cadena Cope, así como otras posibles instituciones y patrocinadores locales, contribuyen asimismo al éxito del torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído