19 de abril de 2024

Descuentos por pinchado de greenes en Palomarejos

Descuentos por pinchado de greenes en Palomarejos

Lo que queda de mes de abril y primeros de mayo es la mejor oportunidad para acercarte por los hoyos de Palomarejos Golf a disfrutar de esta gran promoción.

Le comunicamos la oferta de tarifas de pinchado de greenes que aplicaremos a los socios desde el 20 de abril hasta el domingo 3 de mayo inclusive.

El club talaverano de Palomarejos Golf tiene siempre muy presentes a sus socios y, por ello, con motivo del pinchado de greenes que en estas fechas va a llevar a cabo, quiere realizar a todos sus jugadores unos grandes descuentos.

Pinchado de greenes

Entre el 20 de abril y el 3 de mayo, acércate a sus instalaciones para jugar a precios muy reducidos tanto en la primera vuelta cerrada del martes 21 de abril hasta el viernes día 24 a las 15:00 horas como en la segunda, desde el martes 28 hasta el jueves día 30 de abril a las 15:00 horas; además, los fines de semana estará todo el campo abierto y a disposición de los usuarios.

De martes a viernes podrás jugar 9 hoyos por un precio de 12 euros, mientras que si son 18, lo harás por 20 euros; además, el sábado y domingo, podrás hacerlo por 20 euros los nueve hoyos y por 32, el total del campo. 

Para mayor información y/o reservas, puedes llamar al 925 721 060.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído